Cerrar [X]

Empresarial

Toyota invita a gozar el 2×1 este mes

Empresarial

martes 18, julio 2017 - 12:00 am

Toyota lanza este mes su promoción 2×1, que brinda a los clientes la oportunidad de aprovechar dos promociones para comprar cualquier vehículo nuevo de la marca japonesa.

Representantes de la marca aseguraron que, quienes compren auto nuevo, podrán hacerlo a los mejores precios del año y se ahorran los intereses de los primeros 10 meses.

Toyota cuenta con un amplio portafolio de productos, la marca ofrece modelos como Yaris, Corolla, Hilux, Fortuner, Land Cruiser, Rav 4, Land Cruiser Prado y 4 Runner; autos para todos los gustos, estilos y edades. Los salvadoreños podrán escoger el que prefieran y contar con el financiamiento de Autofácil, el plazo máximo del crédito es de 72 meses.

publicidad

La promoción estará vigente hasta el 28 de julio, los interesados pueden visitar cualquier sucursal de Excel Automotriz (empresa distribuidora de la marca) ubicadas en San Salvador (Los Héroes y Multiplaza), San Miguel, Santa Ana y Sonsonate, donde expertos asesores brindarán detalles de los modelos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mitsubishi ofrece 5 meses sin intereses en la compra de un automóvil

Mitsubishi Motors permite a sus clientes adquirir un vehículo con financiamiento de Autofácil....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.