Cerrar [X]

Economía

Toyota, marca más exitosa en 49 países a nivel mundial

Pablo Corozo

miércoles 30, agosto 2017 - 12:00 am

Toyota ofrece una amplia variedad de modelos para sus clientes salvadoreños. /CORTESÍA

Toyota es la marca automotriz más exitosa en 49 países del mundo, según datos de la firma británica Regtransfers, que recopiló las marcas que por ventas fueron líderes en cada país durante el 2016.

El estudio se basó en la información de ventas de vehículos de cuatro fuentes distintas: BestSelling Cars, Global Cars Brands, Focus 2 Move y Real Motor. El estudio también detalla que Toyota resultó líder en 49 países, siendo Latinoamérica y Asia sus mercados más fuertes. Los resultados demuestran cómo la marca nipona tiene el dominio absoluto de algunas regiones clave a lo largo y ancho de la tierra, donde se incluye a Latinoamérica, Asia, África y Oceanía.

publicidad

La compañía automotriz encabeza las listas de venta en países como Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay, Uganda, Angola, Tanzania, Emiratos Árabes, Singapur, Indonesia y Australia.

En El Salvador, Toyota se distribuye desde hace más de 63 años con el respaldo de Excel Automotriz y ofrece una amplia variedad de modelos tipo sedanes, pick up o SUV’s que se adaptan a cada necesidad.


Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región. La marca ofrece a sus clientes salvadoreños una amplia variedad de vehículos sedanes, SUV’s y pick ups que se adaptan a las necesidades de cada usuario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Automotriz lanza la promoción “Renueva tu auto”

La compañía brinda a los clientes la oportunidad de comprar el vehículo de sus sueños con cero p...

MÁS INFORMACIÓN
Toyota El Salvador patrocina evento automovilístico

La marca apoya la 10ª Concentración Toyota, evento que tendrá lugar mañana en el Autódromo El J...

MÁS INFORMACIÓN
Toyota y la ESEN enseñan habilidades gerenciales y trabajo en equipo

Estudiantes de la ESEN pusieron en práctica sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.