Cerrar [X]

Empresarial

Toyota presenta el nuevo Yaris en el país

Empresarial

viernes 6, abril 2018 - 12:00 am

Rediseñado con un aspecto deportivo y una parrilla delantera con detalles cromados, el nuevo Toyota Yaris fue presentado recientemente por Toyota El Salvador.

El vehículo cuenta con faros neblineros provistos de tecnología LED y llantas de aluminio rin 15. En su interior tiene vidrios y cierres de puerta automáticos; es elegante y espacioso.

“Estamos seguros que nuestros clientes van a sorprenderse con el nuevo Toyota Yaris por lo que hacemos la invitación a que se acerquen a nuestras salas de ventas para que puedan programar una prueba de manejo para experimentar la modernidad y elegancia del Yaris”, afirmó Verónica Rey, gerente de Mercadeo de Toyota El Salvador.

publicidad

Según Rey, el nuevo vehículo viene equipado con radio, CD MP3, auxiliar, puertos USB y bluetooth; aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos y de color.

El modelo está disponible en motor 1.3 litros y 1.5 litros, en versiones mecánica y automática CVT.


Tiene cinturones de seguridad de tres puntas con anclajes y bolsas de aire para el conductor y acompañante. Está equipado con sistema asistente de arranque en pendientes HAC (por sus siglas en inglés); sistema de frenado antibloqueo ABS, control de estabilidad del vehículo (VSC); control de tracción (TRAC), y multi info display.

El Yaris hatchback viene equipado con motor gasolina de 1.3 litros, transmisión mecánica, con sistema dual VVT-i, de transmisión mecánica y una potencia máxima de 97 caballos de fuerza y seis mil revoluciones por minuto.

Además los espejos retrovisores son eléctricos y de color, y el asiento trasero es abatible 60/40 brindando mayor espacio de carga. La seguridad está garantizada con las bolsas de aire para conductor y pasajero, seguro de puertas con mando a distancia y los frenos ABS, mientras que el Toyota Yaris sedán viene equipado con control de estabilidad del vehículo, VSC y control de tracción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel presenta la nueva Toyota Rush 2019 El nuevo vehículo tipo camioneta tiene tres filas de asientos para siete personas.

Toyota El Salvador presentó oficialmente la nueva Toyota Rush, un vehículo SUV pensado para clientes jóvenes …

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz trae “La Jugada Perfecta”

La compañía lanza nueva promoción que aplica para las diversas marcas que son distribuidas por la...

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz lanza la promoción “Renueva tu auto”

La compañía brinda a los clientes la oportunidad de comprar el vehículo de sus sueños con cero p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.