Cerrar [X]

Empresarial

Toyota promete volver a enamorarte

domingo 15, febrero 2015 - 5:55 pm

Cortesía

Cortesía

Representantes de la marca Toyota presentaron la promoción denominada “I Love Toyota”, la cual se realiza en el marco del mes de la amistad y estará vigente hasta el 28 de febrero.

“Queremos premiar la preferencia y decirle a nuestros clientes que el cariño es mutuo y por ello con la promoción ‘I Love Toyota’ vamos a dar diferentes regalos por la compra de vehículos Toyota”, dijo Jonathan Rivera, gerente de mercadeo de Excel Automotriz.

publicidad

Por la compra de cualquier modelo de la línea de sedanes los clientes reciben un año de seguro gratis. Al comprar Hilux reciben 12 meses sin intereses y en la compra de RAv4 obtienen tapicería de cuero gratis.

Los vehículos Toyota cuentan con garantía de fábrica cinco años además del respaldo de Excel Automotriz. Asimismo Toyota es la marca con mayor valor de reventa.


La marca cuenta con salas de venta que están ubicadas en San Salvador, en Los Héroes y Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate; donde los clientes reciben la asesoría de expertos. Para mayor información visite www.toyotadidea.com. Facebook como TOYOTAES y en Twiter como @toyotadidea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los sedanes que más ahorran combustible

El sitio KKB.com hizo un análisis sobre los vehículos sedanes más ahorradores en combustible, de acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.