Cerrar [X]

Empresarial

Toyota y Libras de Amor apoyan a familias en Guaymango

Empresarial

miércoles 27, diciembre 2017 - 12:00 am

Colaboradores de Toyota El Salvador junto a representantes del programa Libras de Amor de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal), participaron recientemente en el “Día del Voluntariado Toyota”.

Durante la jornada, se construyó una parcela frutal, así como un sistema de riego que le permitirá a 20 familias de la comunidad El Rosario, en Guaymango, Ahuachapán, mejorar su seguridad alimentaria.

Los colaboradores se dividieron en tres equipos: uno se encargó de la siembra de loroco, otro apoyó con la siembra de plátano y la construcción del sistema de riego, mientras que el tercero se encargó de construir un cerco para proteger la parcela frutal.

publicidad

“Ha sido una jornada muy enriquecedora para quienes somo parte de la familia Toyota, porque nos ha permitido trabajar en equipo por un objetivo común que es apoyar la comunidad de Guaymango para que tengan una mejor nutrición”, dijo Verónica Rey, gerente de Mercadeo de Toyota.

El día del voluntariado Toyota se enmarcó en el componente de Seguridad Alimentaria del programa Libras de Amor, que a través de espacios llamados Escuelas de Campo (ECA) apoya a las comunidades para que desarrollen sus propios emprendimientos agropecuarios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja respalda a candidatos en Ahuachapán

El precandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, participó el fin de semana en actos de apoy...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.