Cerrar [X]

Política

“Trabajaremos arduamente contra la corrupción”

Gerson Chávez

sábado 11, noviembre 2017 - 12:02 am

Gustavo López Davidson llegó a la sede de ARENA con familiares y amigos. / Ó. Machón

El empresario Gustavo López Davidson fue el cuarto candidato en presentar la documentación para inscribirse en el proceso electoral interno.

Criticó el apoyo que el Gobierno salvadoreño brinda al régimen de Nicolás Maduro. “¿Por qué he entrado como precandidato? Primero, porque amo a mi país; segundo, porque no me puedo quedar tranquilo con lo que está pasando. No puedo permitir que mi país se vuelva otra Venezuela, no podemos permitir que se nos quite la libertad, la democracia”, dijo.

publicidad

Cuestionó el sistema de salud público. “Mere­cemos mejor salud, mejor educación, mejor trabajo. Mejores oportunidades para los jóvenes. No es posible que digamos que estamos bien cuando no hay medicinas en los hospitales y no hay una atención adecuada”, valoró.

Anunció que una sus propuestas de trabajo serán el combate contra la corrupción.


“De ser electo presidente de la República, trabajaremos arduamente contra la corrupción. Buscaremos traer la Cicies (Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador), que en cada ministerio y autónoma se tengan auditorías externas para ver que todo marche bien y aquellos que no lo hagan bien, pues irán presos”, anunció el aspirante presidencial.

López Davidson aseguró que “su objetivo es poder colaborar al partido” y que, si no es electo por las estructuras, apoyará “arduamente a la persona que quede (electa)”, tras argumentar que tiene el “ego tranquilito”.

 

 

Carlos Gustavo López Davidson

Ingeniero industrial. Es el presidente de Laboratorios López. A los 18 años dio su firma para constituir al partido ARENA. Ha sido miembro de la Dirección Departamental de ARENA y también miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo siguen visitas en municipios

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidato presidencial y a la vicepresidencia, respectivamente, por la coalición …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice que coalición no debe exigirle cuotas de poder en Gabinete

Según Calleja, la coalición solo puede proponer candidatos pero “no exigir” nombramientos....

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal inscribe coalición ARENA y partidos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordó ayer inscribir el pacto de coalición presentado por los partidos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.