Cerrar [X]

Entretenimiento

Tracy Morgan celebra estrella en Hollywood… con olor a orina y marihuana

AFP

miércoles 11, abril 2018 - 1:55 pm

Foto: AFP

El comediante estadounidense Tracy Morgan recibió este martes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que aseguró le recordó su infancia.

“Cuando era niño, creciendo en ‘the projects’ de Brooklyn [complejos sociales de vivienda] nunca soñé en tener una estrella en el Paseo de la fama, pero aquí estoy”, dijo el actor, acompañado del ganador del Óscar Jordan Peele (“¡Huye!”) y del comediante Martin Lawrence, con quien comenzó su carrera en televisión.

publicidad

“Les digo, me siento bastante cómodo… entre el olor a marihuana y orina rancia es como si estuviera en ‘the projects’. Y me sentiría definitivamente en casa si alguien hiciera un grafiti sobre la estrella”.

Conocido por su trabajo en “Saturday Night Live” y “30 Rock”, donde hacía una caricatura de sí mismo, Morgan, de 49 años, protagoniza actualmente la comedia “The Last O.G.”, creada y producida por Peele.


El actor casi muere hace cuatro años en un accidente de tránsito en Nueva Jersey, cuando la limusina en la que viajaba fue embestida por un camión de la cadena Walmart.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden retirar estrella de Trump en el paseo de la fama de Hollywood

El concejo municipal de una pequeña ciudad en Los Ángeles solicitó que la estrella del presidente …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle renuncia a su comida favorita por la reina Isabel II

  La reina Isabel II demuestra una y otra vez su mando al frente de la familia …

MÁS INFORMACIÓN
Así luce Salma Hayek al despertar, sin nada de maquillaje

La famosa actriz Salma Hayek ha demostrado sentirse segura de sí misma y orgullosa de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.