Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Tragedia vial en Carretera del Litoral deja cuatro fallecidos

Redacción Web-DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 6, Abril 2016 | 5:17 pm

accidente

 

Tres adultos y una niña fallecieron esta tarde luego que el vehículo en el que se conducían chocara contra un camión de volteo. La tragedia vial ocurrió en el kilómetro 84 de la Carretera del Litoral, en el Cantón San Nicolás Lempa, jurisdicción de Usulután.

De acuerdo con reportes del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a la escena con el fin de rescatar a las víctimas atrapadas en el automotor, los fallecidos se conducían en un sedán cuatro puertas con placas P567-887.

publicidad

Las autoridades aún no han confirmado la identidad los fallecidos, que corresponden preliminarmente a dos mujeres, un hombre y una niña de aproximadamente siete años. Asimismo se reporta una menor de 17 años que estaría herida y que fue trasladada a un hospital de la zona. La adolescente sido identificada como Katherine G.

La Policía Nacional Civil aún investiga bajo qué circunstancias habría ocurrido este accidente de tránsito.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons