Cerrar [X]

Deportes

Traición a Florentino Pérez: Este jugador negocia con Simeone

Redacción Deportes

miércoles 21, febrero 2018 - 11:36 am

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está molesto y todo por la traición de nada más y nada menos que Mariano. El futbolista español, de ascendencia dominicana es hoy por hoy una de las estrellas de la Ligue 1, con el Olympique de Lyon.

Su desempeño (14 goles en 25 partidos) ha despertado el interés de media Europa y entre ellos está el Atlético de Madrid. Diego Simeone hace meses que está presionando a la cúpula rojiblanca para que vaya a por el dominicano. Y cuanto antes mejor. Cada partido que pasa su valor sube como la espuma y el técnico argentino quiere cerrar el traspaso cuanto antes. Es más, cuentan desde dentro que el delantero ya “está negociando con Simeone”

Florentino sin opciones
Al ver el repunte de Mariano, el Real Madrid lamenta no poder recupéralo. Si bien sí que existe una cláusula por la que el conjunto blanco recibiría un porcentaje en caso de ser traspasado, no existe una cláusula de recompra.

publicidad

El mismo Mariano lo ha dejado muy claro: “No, no hay cláusula. Sé que el Madrid tiene un porcentaje de los derechos, pero soy jugador del Lyon completamente”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Los chinos llaman “carnicero” y “maestro del kárate” a Sergio Ramos

Los egipcios lo tildaron de 'Ramos el Perro' y ahora los fanáticos del fútbol chino han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.