Cerrar [X]

Política

Trajeron dinero de ganancia de casa vendida

Martes 1, Diciembre 2015 - 12:04 am

El exdirector del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Leonel Flores Sosa, señaló en el Canal 12 que trajo dinero en efectivo desde Estados Unidos y que su esposa como agente de bienes raíces ha percibido de $16 mil a $20 mil mensuales.

Aseguró que su esposa y su suegro vendieron una casa y quedaron “ganancias casi de $250 mil”. Sobre los depósitos de trabajadores del ISSS a una cuenta del exfuncionario, aseguró que los enviaba (a Estados Unidos) para manutención y colegiatura de sus hijos, y el alquiler de una casa. Justificó el manejo de cantidades en efectivo. “La mayoría de los que somos migrantes no utilizamos cuentas bancarias, porque al final de los impuestos, que aquí traigo los que he pagado en EE.UU., al final tienes que pagar porque el dinero que te cuida el banco la mayoría lo tenemos abajo de los colchones, te lo puede entender cualquier inmigrante”, dijo. “Mi esposa iba, traía $5 mil, traía $6 mil, lo metíamos al banco”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exdirector ISSS se defiende con documentación

El exfuncionario no pudo justificar en la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia, la p...

MÁS INFORMACIÓN
Cámara admite demanda contra exdirector del ISSS

La Cámara Segunda de lo Civil de San Salvador, admitió a la Fiscalía General de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.