Cerrar [X]

Economía

Trámites detienen la inversión de $85 millones

Uveli Alemán

Viernes 27, Enero 2017 - 12:01 am

Edwin Escobar, de America Park, comentó ayer que la empresa tiene 18 meses en trámites con el Gobierno salvadoreño para desarrollar dos parques industriales y un campus de negocios, proyectos en los cuales invertirían $85 millones.

“Una empresa debe estar demasiado comprometida con este país para poder quedarse a hacerlo. En este momento tenemos dos parques industriales y un campus de negocios, en el cual llevamos 18 meses en trámites y queremos invertir $85 millones, abrir la oportunidad para 15,000 empleos”, explicó durante un conversatorio con los especialistas de Incae y Fusades.

Para Escobar, los empresarios necesitan reglas claras y un clima de negocios amigable. “Si tan solo nuestro Gobierno nos diera un poco de predictibilidad de qué es lo que hará en los próximo tres años, les aseguro que de manera natural el crecimiento sería más acelerado”, comentó.

publicidad

Además, aseguró que es necesario darle valor agregado a todas las cadenas productivas, y crear una marca de país articulada con el sector privado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.