Cerrar [X]

Empresarial

Transmiten los Juegos Centroamericanos

David Rodríguez

sábado 21, julio 2018 - 12:00 am

Claro Sports ofrece a todos sus suscriptores la transmisión de forma simultánea de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018. Para ello, a partir del 19 de julio al 3 de agosto, Claro Sports tendrá dos canales. El primero será el tradicional Claro Sports con la cobertura de las diferentes disciplinas y transmisiones especiales. El segundo canal será Claro Sports 1, el cual estará dedicado las 24 horas del día para brindar una amplia cobertura de todas las competencias, programas, análisis y resúmenes.

Barranquilla es una de las ciudades más importantes de Colombia y es la sede que alberga los juegos. En esta ocasión los teles­pectadores podrán ver la participación de los atletas centroamericanos y sobre todo la de los salvadoreños, quienes participarán en ramas deportivas como atletismo, bádminton, baloncesto, bowling, boxeo, ciclismo, ecuestres, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, judo, karate do, levantamiento de pesas, luchas, natación, patinaje, remo, taekwando, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, vela, voleibol, entre otras disciplinas.

Son 47 ramas deportivas, 37 países y más de cinco mil atletas  que verá con toda nitidez gracias a Claro Sports. La marca se dará a la tarea de llevar cada especialidad, ya sea en la piscina, en la pista, en el campo, en la cancha, en el tatami, o en aguas abiertas. Claro Sports le invita a unirse a esta gran fiesta deportiva.

publicidad

Claro es la marca comercial de America Móvil, la empresa líder en telecomunicaciones en la región, la cual se caracteriza por ofrecer soluciones integrales en comunicaciones, además se ha identificado por ser el único operador que provee variedad de servicios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.