Cerrar [X]

Nacionales

Trasladan restos de Salvador Ruano a sede del COENA

Gloria Flores

sábado 29, julio 2017 - 10:24 am

 

Cortesía:Comunicación Total SV

 

publicidad

El cuerpo del alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, fue trasladado esta mañana a las instalaciones del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), en San Salvador, uno de los dos lugares establecidos donde se realizará su velación. Sus restos permanecerán en dicho lugar hasta las 3:00 de la tarde de este jueves.

Ruano falleció anoche, en un hospital capitalino, a causa de un paro cardíaco fulminante, detalló hoy el hijo del funcionario tricolor.


¨Agradezco a los diputados, al COENA y a todos. Hago la invitación para que nos acompañen, esta mañana en el COENA, y por la tarde en la sede de Ilopango¨, manifestó el hijo del alcalde fallecido.

Cortesía:Comunicación Total SV

Los restos de Ruano serán trasladados a las 3:00 de la tarde a las instalaciones de la sede de ARENA de Ilopango, donde estarán hasta este domingo, día en que se realizará el sepelio en el Cementerio Los Cipreses, de la misma localidad.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer anoche, a través de Twitter, diversos funcionarios de ARENA, externaron sus condolencias por el deceso de Ruano.

Ruano ganó las elecciones para la alcaldía de Ilopango en el 2012 y por segunda ocasión para el período 2015-2018. En las recientes elecciones internas de ARENA, celebradas el fin de semana pasado, Ruano había logrado triunfar, por lo que iba a postularse para optar a un período en la silla edilicia de Ilopango.

Cortesía:Comunicación Total SV

 

Nota relacionada: Muere alcalde de Ilopango Salvador Ruano 

http://elmundo.sv/fallece-esta-noche-de-un-infarto-alcalde-de-ilopango-salvador-ruano/

El diputado de Arena, Ernesto Muyshdont, se presentó ésta mañana a ofrecer sus condolencias a la familia del alcalde Ruano, así como otros  miembros del partido, familiares y amigos del edil.

Cortesía:Comunicación Total SV




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Romero cree que hay avances en negociaciones

Alberto Romero, jefe de fracción de ARENA, dijo ayer que hay avances en el diálogo entre …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA: Chicas y Guevara están botando diálogo a Presupuesto Secretario de Comunicaciones dice ARENA no vota porque piensa en elecciones.

Alberto Romero, jefe de fracción de ARENA y quien lleva directamente las negociaciones con el gobierno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.