Cerrar [X]

Conectados

Trazos para Monseñor Romero en el Teatro Nacional

lunes 28, marzo 2016 - 12:00 am

Trazos-Monsenor-RomeroEn el marco de la conmemoración de los 36 años del martirio del beato Óscar Arnulfo Romero, el Teatro Nacional de San Salvador inauguró la exposición colectiva “Trazos para Monseñor Romero”.

Más de 60 artistas plásticos unieron sus obras con diferentes técnicas pero bajo la misma tématica: Monseñor Romero, así lo afirma el artista Marcos Benjamín.

“Hemos hecho una instalación de la obra con aproximadamente 63 artistas, todos ellos en las artes plásticas, y han participado en esta muestra. Son de diferentes departamentos como San Salvador, Sonsonate, algunos vienen de San Miguel, San Vicente y están participando porque quieren integrarse a este movimiento y qué bueno que los espacios públicos como el Teatro Nacional están dando esa apertura, esta oportunidad de que el artista pueda mostrar lo que sabe hacer”, declaró.

publicidad

Durante la inauguración de la muestra “Trazos para Monseñor Romero”, la secretaria de Cultura entregó diplomas de participación a todos los artistas plásticos. La exposición estará abierta al público en el lobby del Teatro Nacional, hasta el 30 de abril.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Celebrarán 101 años del beato Óscar Romero

También harán una recolección de víveres y donativos para los enfermos de cáncer que atiende el...

MÁS INFORMACIÓN
Feligreses llegan a Ciudad Barrios y culminan con misa peregrinación por Romero

En un ambiente de alegría y esperanza, Ciudad Barrios, San Miguel, recibió a cientos de feligreses …

MÁS INFORMACIÓN
Lo que debe saber del paso a desnivel “El Paso del Jaguar”

El nuevo paso desnivel "El Paso del Jaguar", conocido anteriormente como Navarra, beneficiará a unos 80,000 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.