Cerrar [X]

Conectados

Tres artistas, tres monólogos y un espectáculo

Conectados | Diario El Mundo

Jueves 3, Septiembre 2015 | 6:04 pm

Foto por W.U/DEM

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro. Los boletos tiene un costo de $5 general y $3 para estudiantes con carné.

La risa comienza a rodar nuevamente en el Teatro Luis Poma. La primera pieza cómica, del Tercer Acto de la temporada teatral 2015, se presenta esta noche cargada de historias y anécdotas que serán contadas por un trío de comediantes costarricenses.

El espectáculo, denominado “Versus”, es un show sencillo interpretado por Marvin Murillo “Simplemente Marvin”, Waleska Oporta “La Maravilla”, y Rodrigo Villalobos.

publicidad

“Versus” es un espectáculo pícaro, de humor blanco, donde los comediantes hacen que los espectadores se sintonicen con la realidad o, por el contrario, se desconecten de ella.

“El objetivo es ver quién hacer reír más a la audiencia…algunos de los temas que puedo tirar es sobre el comportamiento de las mamás centroamericanas, he visto que son iguales en todo el mundo, y algunas cosas incómodas que pasan”, dijo Rodrigo Villalobos.

Según Villalobos, los tres tienen un espacio dentro del espectáculo para presentar sus  monólogos de forma particular, con movimientos y guiños que caracterizan a cada uno.

Dentro del show también habrá “un poquito de política salvadoreña”, adelantó Marvin Murillo, quien afirmó que no existen fronteras ni límites de temas en el escenario.

“Versus” es un espectáculo producido por Grupo Caverna, un colectivo  que también tiene a su cargo la producción de ComediaES, el primer grupo salvadoreño de Stand Up Comedy dirigido por el actor y comediante Fernando Rodríguez.

De acuerdo a Rodríguez, ComediaES también se presentará sobras las tablas del Poma acompañando a los artistas costarricenses.

Las funciones de “Versus” comienzan hoy a las 8:00 p.m. y continúan mañana a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m., y finalizan el domingo con una función a las 5:00 p.m.

 

Pie de foto: Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro. Los boletos tiene un costo de $5 general y $3 para estudiantes con carné.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A sus 59 años, Sharon Stone luce increíble en bikini

Sharon Stone demostró que los años no pasan sobre ella al posar en traje de baño …

MÁS INFORMACIÓN
La esposa de Will Smith habló de su vida como traficante de drogas

La actriz ha revelado su pasado vendiendo drogas para ganarse la vida mientras recordaba su amistad ...

MÁS INFORMACIÓN
Cantante infectó con herpes a una amante y debió pagarle $1,1 millones

Usher pagó $1,1 millones a una examante, quien lo demandó en 2012 por contagiarla del virus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons