Cerrar [X]

Deportes

Tres astronómicas ofertas por Cristiano

Redacción Deportes

domingo 18, junio 2017 - 2:05 pm

FOTO: EFE

Un verano sin Mundial ni Eurocopa alarga el ya de por sí extenso mercado de fichajes. Ni siquiera hemos llegado al 1 de julio y ya solo se habla de traspasos, cesiones y bombazos, como el de Cristiano Ronaldo, decidido a irse del Real Madrid por sus problemas con Hacienda, que le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros.

Distintos agentes han comenzado a movilizarse y casi todos apuntan hacia Rusia, donde se celebra la Copa Confederaciones 2017, con el objetivo de tener acercamientos con Cristiano Ronaldo.

publicidad

Precisamente hay tres clubes que quieren aprovechar el supuesto de la salida del astro portugués del Real Madrid y que tienen capacidad económica para ofrecer un jugoso salario a Cristiano.

El primero es el Manchester City, pero se descarta de primera mano debido a su pasado en el United. Jamás iría al eterno rival.


Otro es el PSG de Unai Emery y Nasser Al-Khelaïfi, con quien Jorge Mendes se habría reunido en Cardiff, el día previo a la final de la Champions, según desvela el Daily Mail. Fue un encuentro para tomar el pulso sobre su posible fichaje por el equipo galo. 150 millones de euros para el Madrid y 30 para el jugador sería lo que ofrecería el PSG.

Y finalmente aparece el Manchester United equipo que daría 200 millones para el Madrid, justo la cantidad que demanda el club blanco.

Cantidades todas ellas que harían del adiós de Cristiano Ronaldo una salida menos traumática de lo que en un principio podría parecer.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.