Cerrar [X]

Conectados

Tres cosas que Windows 10 pidió “prestadas” a Apple

Viernes 21, Agosto 2015 - 3:56 pm

Windows trabaja arduamente para reconquistar aquellos corazones que crecieron utilizando plataformas como Windows 95, Windows XP y Windows 7, es por ello que con Windows 10, el sistema operativo toma muchas características que se conocieron gracias al OSX de Apple.

En este artículo te presentamos esas 10 “cositas” por las que Microsoft perdió la pena y pidió “prestadas” de Apple:

Centro de notificaciones

publicidad
FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Diario El Mundo

Este centro de notificaciones es bastante parecido al que se encuentra en OS X Lion desde el 2012, el cual permite a los usuarios ver un historial de los sucesos y alertas en orden cronológico y desde allí resolverlas o ignorarlas.

Escritorios múltiples

FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Diario El Mundo

Esta es una característica que permite a los usuarios tener varios ambientes de trabajo y facilita moverse entre ellos dependiendo los requerimientos del momento. En Windows 10 es la primera vez que los escritorios múltiples están disponibles.

Actualizaciones gratis

FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Diario El Mundo

Windows 10 será la primera actualización de la compañía de esta magnitud que será gratuita para aquellos que ya tenían una copia legal de sus sistemas operativos anteriores Para los que están del otro lado, el de Apple, las actualizaciones gratuitas de sistema operativo se han convertido en costumbre desde que con OS X Mavericks empezó la cadena de renovaciones sin costo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños que se accidentaron en Guatemala ya retornaron al país

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó esta noche que el grupo de salvadoreños que se accidentó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons