Cerrar [X]

Editorial

Tres décadas de una fundación ejemplar

Otros

viernes 14, octubre 2016 - 12:00 am

EDITORIAL

La Fundación Salvadoreña pa-ra la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal), cumple tres decenios de existencia. Creada bajo el visionario liderazgo del empresario Luis Poma, ha dejado obras y proyectos que han mejorado la vida de miles de connacionales.

Durante tres décadas, la Fundación ha gestionado más de $620 millones en medicamentos, insumos médicos, calzado, prendas de vestir y otros artículos de necesidad, que se han distribuido entre la población más vulnerable del país.

Programas como Libras de Amor, han sido ejemplares en el combate a la desnutrición infantil, pero también Proyecto País y el Centro ¡Superáte! llevan formación y educación de calidad para los salvadoreños.

publicidad

Más de 800 voluntarios participan activamente en las obras de Fusal.

Fusal tiene como objetivo fundamental, contribuir a la superación de la pobreza en El Salvador. Fue creada en medio del contexto de la guerra civil y el terremoto de 1986. A partir de ahí, ha ejecutado programas que han beneficiado a habitantes de todo el país, incluyendo la construcción de viviendas para damnificados de los terremotos y del huracán Mitch, generando esperanza y una vida mejor para los beneficiarios.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.