Cerrar [X]

Nacionales

Tres detenidos tras robar $7,000 en efectivo

Jueves 31, Diciembre 2015 - 12:02 am

detenidos-por-robo

Los sujetos fueron interceptados sobre el kilómetro 9 de la Troncal del Norte, en Ciudad Delgado. /Wilson Urbina

Tres sujetos fueron detenidos ayer en flagrancia tras robar $7,000 en efectivo a una persona que recién había realizado una transacción bancaria.

Según explicaron agentes policiales, los sujetos robaron el dinero a un hombre que salió de un banco ubicado en un centro comercial del municipio de Apopa, al norte de San Salvador. Al parecer habrían utilizado un arma de fuego para perpetrar el hecho.

publicidad

Posteriormente huyeron en un taxi “pirata”; sin embargo, la víctima denunció el hecho a un grupo de agentes policiales que circulaban por esa zona en un carro patrulla y les dieron persecución.

También pidieron refuerzos a otras unidades policiales para que atendieran la emergencia. Fue sobre el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado,  que los agentes interceptaron el vehículo y los sujetos se entregaron.


Tras realizar la inspección se les decomisó varios teléfonos celulares y el dinero que habían robado. No se reportó la incautación de armas de fuego; la policía no se descartó que las hayan botado mientras eran perseguidos.

Los detenidos fueron identificados como David Monge, Walter López y Marvin López. Según la Policía son miembros de pandillas que residen en Ciudad Delgado y serán remitidos ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de robo agravado.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abogados de Rais denuncian irregularidades en proceso También denuncian supuestas amenazas de fiscales.

Abogados defensores del empresario Enrique Rais reiteraron hoy sus denuncias de irregularidades en el proceso judicial …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal: “Yo le puedo decir a quien quiera (que la tregua fue una cochinada)”

El fiscal general de la república Douglas Meléndez dijo que no tiene problemas en decir que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.