Cerrar [X]

Entretenimiento

Tres nominadas al Oscar y cuernos en el cine

miércoles 18, febrero 2015 - 10:00 pm

Internet

Internet

“El Francotirador”, “Selma” y “En el Bosque”, nominados a los Oscar en diversas categorías, se estrenan este día en las salas de los cines salvadoreños y acompañan a la película “Cuernos”, en la que veremos otra vez al actor de Harry Potter.
Este próximo domingo será un gran día para todos los amantes del séptimo arte ya que podrán aprovechar la celebración del “día de cine”-con entradas a precio especial en Cinépolis, Cinemark y Multicinema- para ver las películas “oscarizadas” antes de la gala de los Premios de la Academia, esa noche.

Francotirador apunta a los Oscar 2015

publicidad

El Francotirador está basada en la novela homónima “American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History” escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador (Bradley Cooper) más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes.

Martin Luther King en Selma


En el año de 1965, el político y activista Martin Luther King Jr., dirige la histórica marcha en señal de protesta pacífica desde la ciudad de Selma a Montgomery, Alabama, considerada como una de las principales y más importantes causas del movimiento por la igualdad de los derechos civiles de los ciudadanos afroamericanos, lo que lleva al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto el mismo año.

Los cuernos de Daniel Radcliffe

Culpado por el asesinato de su novia y hecho a un lado por todos los que conocía, un chico de una pequeña ciudad (Daniel Radcliffe), se despierta una mañana para descubrir que le han crecido un par de cuernos. Armado con los súper poderes que éstos poseen, se dispone a encontrar al verdadero asesino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio …

MÁS INFORMACIÓN
Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.