Cerrar [X]

Nacionales

Tres pandilleros mueren en tiroteos

Enrique García

viernes 14, julio 2017 - 12:00 am

Equipos de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES)  repelieron ayer dos ataques de pandillas en los municipios de San Jorge, en el  departamento de San Miguel, y Santa Clara, departamento de San Vicente, con el saldo de tres delincuentes muertos, dos de ellos no identificados, y el decomiso de tres armas de fuego y munición.

El primero de los incidentes ocurrió en el cantón Candelaria, cuando la Policía buscaba  pandilleros prófugos, quienes al ver la presencia de las autoridades abrieron fuego con el saldo de dos fallecidos.

Dos horas después, otro equipo de la fuerza élite, que iba tras la captura de un cabecilla de pandilla en la colonia Santa Lucía, del cantón Agua Helada, repelió una agresión armada de parte de mareros en donde cayó Melvin Merino, quedando junto al cuerpo sin vida una escopeta industrial recortada.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan dos cadáveres descompuestos en La Paz

La oficina fiscal de Zacatecoluca, departamento de La Paz, reportó el hallazgo de dos cadáveres en …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal dice medidas deben ser revisadas

El diputado presidente de la comisión de seguridad dice que deben reformar las medidas antes de ext...

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan mujer dos meses antes de su boda civil

Una joven que se casaría por lo civil, el próximo mes de abril, fue asesinada con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.