Cerrar [X]

Nacionales

Tres pandilleros salvadoreños fueron deportados de México y EEUU

Redacción web / DEM

miércoles 4, abril 2018 - 4:21 pm

Tres miembros de estructura criminal fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Mons. Óscar Arnulfo Romero en coordinación de INTERPOL El Salvador con autoridades de INTERPOL Estados Unidos y la oficina de INTERPOL México.

Los pandilleros fueron detenidos en distintos procedimientos.

Douglas Alejandro Ramírez Andino, de 34 años, alias caballo; fue detenido en Estados Unidos,y es buscado por los delitos de Homicidio Agravado en Grado de Coautoría, Homicidio Agravado Imperfecto o Tentado además una orden más por Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego, según la información el detenido cuenta con un récord delincuencial por el delito de robo y lesiones .

publicidad

Otro de los detenidos fue identificado como Jorge Wilfredo Trejo Guillén, de 31 años; quien fue capturado en estación migratoria de Monterrey Nuevo México, ya que según las autoridades pretendía emigrar hacia Estados Unidos luego de huir de la justicia salvadoreña donde es reclamado por los delitos de Organizaciones Terroristas por el juzgado especializado de San Miguel además de dos órdenes pendientes por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

El tercer detenido es Reynaldo Gómez Sandoval, de 23 años, quien fue detenido por autoridades de Estados Unidos y quien cuenta con orden judicial por los delitos de Homicidio Agravado, Privación de Libertad y Agrupaciones Ilícitas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zuckerberg nos dejó claro que no tenemos privacidad con Facebook

El fundador de Facebook vivió ante el Senado de los Estados Unidos uno de sus momentos …

MÁS INFORMACIÓN
Ubican droga dentro de estos adorables muñecos de Disney

En 500 muñecos de los personajes de Disney fueron encontradas metanfetaminas provenientes de México. Éstas fueron …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador cuenta con su primer centro de desarrollo de software para jóvenes

Esta mañana fue inaugurado el primer centro de desarrollo de software en el país, por parte …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.