Cerrar [X]

Deportes

Tres salvadoreñas patinarán sobre hielo

jueves 8, enero 2015 - 10:20 pm

Embajador Kim Byongseop con las atletas. /DEM

Embajador Kim Byongseop con las atletas. /DEM

Tres patinadoras sobre hielo juveniles representarán al país en la undécima edición del campamento “Dream Program”, que se desarrollará del 25 de enero al 6 de febrero en la provincia de Gangwon, Corea, informó ayer el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

De acuerdo con el presidente del INDES, Jorge Quezada, las atletas Tad Reyes Guzmán, Dolores Guadalupe y Fátima Gabriela Sánchez Chávez son las deportistas nacionales escogidas para asistir a este evento, que estipula la participación de adolescentes de entre 13 y 17 años.

publicidad

Quezada dijo que las tres chicas podrán viajar a tierras asiáticas gracias a que la embajada de Corea del Sur en El Salvador sufragará los gastos que implica el viaje del trío de atletas salvadoreñas.

“Estamos muy contentos como INDES por esta oportunidad que el señor embajador de Corea, Kim Byong-seop, nos regala para tres atletas salvadoreñas”, dijo el presidente del INDES.


“(Las tres atletas) van a un evento en el cual hay deporte de invierno, algo que no hay en el país. Pero creo que será una linda experiencia para nuestras tres representantes”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.