Cerrar [X]

Nacionales

Tres salvadoreños heridos en accidente de tránsito en Guatemala

sábado 21, febrero 2015 - 11:18 am

AccidenteGuatemala

Foto: Twitter @Telediariogt

 

Un accidente de tránsito registrado hoy al sur de Guatemala provocó lesiones a tres ciudadanos salvadoreños, informaron los cuerpos de socorro.

publicidad

“Los heridos presentaban golpes leves y no requirieron traslado a un hospital”, aseguró a Acan-Efe Carla López, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, organismo que atendió la emergencia.

El accidente tuvo lugar en una carretera de Taxisco, municipio del departamento (provincia) de Santa Rosa, unos 110 kilómetros al sur de la Ciudad de Guatemala, de acuerdo a la información de los Bomberos Voluntarios.


Los tres salvadoreños, cuyas identidades no han sido divulgadas, fueron asistidos en el lugar del siniestro, y las autoridades investigan las causas, que pudo ser la pérdida del control del vehículo donde viajaban.

El pasado 26 de enero murieron tres campesinos en otro accidente ocurrido a 15 kilómetros de distancia del lugar donde hoy se accidentaron los salvadoreños.

Guatemala contabiliza cada día un promedio de cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un temblor de magnitid 5,2 sacude el centro de Italia

Un temblor de 5,2 de magnitud sacudió la noche del jueves el centro de Italia, sin …

MÁS INFORMACIÓN
Muere por calor niña de tres años al ser olvidada en bus escolar en Tailandia

Una niña de tres años murió debido al calor tras ser olvidada durante ocho horas en …

MÁS INFORMACIÓN
Bulgaria estudia renovar todos sus puentes tras la catástrofe en Génova

El primer ministro búlgaro, Boiko Borisov, pidió la renovación de todos los puentes de Bulgaria, uno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.