Cerrar [X]

Deportes

Tres seleccionados Playeros lesionados tras accidente

Redacción Deportes

lunes 17, abril 2017 - 12:00 am

Agustín Ruíz, Elmer Robles y Rubén Batres resultaron lesionados tras sufrir un accidente el sábado pasado, luego del partido contra la selección de Tahití en el cierre de la V Copa Pilsener, torneo en el cual la ‘azul y blanco’ se quedó con el tercer lugar.

De acuerdo con lo informado por el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el accidente ocurrió cuando se transportaban en la lancha del “Tín Ruíz”, desde Puerto Parada hasta Isla La Pirraya. Los jugadores iban a dejar a su compañero Elmer Robles.

El Tin Ruiz narró que “chocamos contra otra lancha, no pudimos verla por la oscuridad del lugar. Si no salto de la lancha me pega y me mata”.

publicidad

El parte médico informó que el capitán sufrió una contusión de tibia y peroné de pierna izquierda, más una contusión de la inserción cruádriceps de pierna derecha, en el caso de Robles y Batres, el primero tiene un trauma en su pierna derecha a nivel de la tibia, y el segundo, un trauma a nivel de la cara.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.