Cerrar [X]

Deportes

Triatlón define clasificados a juegos de Nicaragua 2017

Iván Barahona

martes 5, septiembre 2017 - 12:00 am

Triatlón El Salvador definió a los atletas que representarán al país en XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, que se celebrarán en diciembre.

Ricardo García Claros, Julio Panameño, Fernando Pineda y Alberto Machado, fueron los que obtuvieron la acreditación en el “Triatlón Clasificatorio Rumbo a Managua 2017”, celebrado el pasado 27 de agosto en La Costa del Sol.

Además compitieron las categorías Libre Femenino en la que Eneyda Glower conquistó el primer lugar, Anabell Funes alcanzó el segundo y Claudia Romero fue tercera.

publicidad

En natación asistida Erik Serrado fue primero, Juan Erazo segundo y David Tauseño el tercer lugar.

En 20 a 29 años, Ricardo García, Fernando Pineda y José Zambrano se llevaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.


La categoría de 30 a 39 años en la que Julio Panameño, Alberto Machado y Alexander Rivera fueron los primeros tres puestos. En 40 a 49 se colocaron en el podio Emilio Zavaleta, Oscar Zuleta y Carlos Hernández.

Los XI Juegos Deportivos Centroamericanos se llevarán a cabo en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre de 2017.

Las ciudades de San Juan del Sur, Granada-lago Cocibolca y Estelí serán sedes alternas para los juegos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.