Cerrar [X]

Sin categoría

Tribunal admite demanda contra secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez

Lunes 19, Octubre 2015 - 12:00 pm

Marcos-Rodriguez

Archivo DEM

 

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, admitió hoy la demanda por calumnia y difamación contra el secretario de Transparencia de la presidencia, Marcos Rodríguez, presentada el pasado 14 de octubre por la diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar.

publicidad

También te puede interesar > > > “Ana Vilma de Escobar interpone denuncia contra Rodríguez”

La demanda fue interpuesta tras los señalamientos de Rodríguez, por un supuesto mal manejo del Fideicomiso Especial para la Creación de Empleos en Sectores Productivos Estratégicos (FECEPE).


Sin embargo, la sentencia emitida por el Tribunal expresa que “no existe en contra de la Diputada Ana Vilma de Escobar ningún reparo, ningún señalamiento concreto, ninguna objeción, ninguna investigación, ningún proceso administrativo o en sede judicial, en el cual ella aparezca relacionada o involucrada por algún mal manejo de fondos relativos” a FECEPE.

Por tal motivo, Marcos Rodríguez tendrá que presentarse para comparecer ante dicho tribunal el próximo 26 de octubre, según dicta la sentencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tribunal admite demanda contra Marcos Rodríguez

Para el próximo lunes han citado al acusado para notificarle de los delitos que la diputada le atri...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.