Cerrar [X]

Nacionales

Tribunal suspende juicio de caso “Troll Center”

Yessica Espinoza

Lunes 10, Julio 2017 - 1:02 pm


El tribunal de sentencia de Santa Tecla suspendió el juicio del caso conocido como “Troll Center”, luego que la defensa técnica de los imputados acusados de haber clonado la página web de la La Prensa Gráfica  pidieron la suspensión, programado hoy, debido a que no se encuentran preparados para el mismo.

El tribunal programó el juicio para el 18 de septiembre y podría extenderse hasta el 22 de ese mismo mes. La defensa argumentó, hoy, que se han incorporado al proceso judicial hace poco,y que no conocen el caso completo.

Tras ser cuestionados sobre su preparación para la vista pública, todos coincidieron en no estarlo debido a que se están incorporando. “Necesito ponerme al tanto del proceso para poder orientar la defensa técnica”, dijo el nuevo defensor de José Carlos Navarro.

“No estoy preparado para ello”, aseguró la defensa de Andrés Ortiz Lara. “He tenido conocimiento del proceso hace poco y yo preferiría un aplazamiento del juicio”, dijo por su parte el defensor de Alejandro Domínguez.

publicidad

La defensa también presentó un recurso de revocatoria para que incorporen un perito que fue dejado fuera de la diligencia en la fase de instrucción.

En el caso son acusados Sofía Medina, gerente de comunicaciones de la alcaldía de San Salvador; Andrés Ricardo Ortiz Lara, José Carlos Navarro Martínez, Mayra Lissetth Morales Lemus, y Oscar Alejandro Domínguez Ruiz.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.