Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Triple feminicidio en Ciudad Delgado, reporta FGR

Redacción DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Martes 12, Abril 2016 | 11:00 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Archivo / Diario El Mundo

 

Dos mujeres y una niña fueron asesinadas en horas de la madrugada de este martes, informó la Fiscalía General de la República. El hecho ocurrió en la Colonia Santa Marta, en el municipio de Ciudad Delgado.

publicidad

De acuerdo con la información proporcionada por la institución, las víctimas fueron identificadas como Marisol Méndez, 42 años,  Alexia Rivera de 22 y una menor de edad identificada como Z. Valentina Rivera de 4 meses.

Según reportes de medios locales, las mujeres presentaban impactos de bala en su cuerpo. Las autoridades policiales inspeccionan la escena.

Se desconoce el móvil del crimen.

Por su parte, el procurador para la Derechos Humanos, David Ernesto Morales, externó su preocupación por lo que calificó como un “repudiable acto” y expresó su “enérgica condena” ante este hecho de violencia.

A través de un comunicado, Morales ha pedido a la Fiscalía que dé prioridad a la investigación y esclarezca el hecho.

Además, se solidarizó con la familia de las víctimas y pidió a las autoridades a que impulsen las políticas de seguridad con “enfoques integrales y prontas respuestas” ante la ola de violencia.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons