Cerrar [X]

Nacionales

Triple homicidio en residencial de Ayutuxtepeque

Redacción DEM

martes 21, noviembre 2017 - 12:00 am

La mujer asesinada vendía drogas según la PNC. / Óscar Machón

Una mujer y dos hombres fueron asesinados ayer, en la casa cuatro del pasaje ocho de la residencial Santísima Trinidad I, en el municipio de Ayutuxtepeque, en San Salvador.

Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional Civil, las tres personas estaban “departiendo”, desde la noche del domingo en la vivienda; sin embargo,  ayer en la mañana fueron ultimadas, por posibles pandilleros.

publicidad

Los dos cuerpos de los hombres quedaron al interior de la vivienda, mientras que la mujer fue atacada afuera de la casa.

El hecho ocurrió cerca de las 7:40 a.m., enfrente del punto de buses de la ruta 9, que hace su recorrido desde esa residencial hasta Soyapango.


Ayer, el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que el crimen múltiple podría estar ligado a la estructura criminal del barrio 18, facción revolucionarios, que delinque en ese sector.

De hecho, el funcionario público dijo que la mujer estaba perfilada como vendedora de droga de la zona. “Su probable relación con algún grupo criminal que ahí operan no los hace menos víctimas en ningún momento, al contrario,  es un caso que por su gravedad, por su carácter múltiple hay que darle toda la atención”, señaló Ramírez.

Hasta el 19 de noviembre, el país registraba 3,516 homicidios durante el año y solo el mes, un total de 182 muertes violentas, según confirmó el funcionario responsable de la seguridad pública.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan un agente policial en Santa Ana

El agente de la Policía Nacional Civil, Darwin Dagoberto Arana García, fue asesinado ayer en la …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades reportan 15 casos de homicidio a nivel nacional

Uno de los hechos fue el caso de un menor de 14 años quien supuestamente fue asesinado por su padre...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.