Cerrar [X]

Deportes

Tripleta salvadoreña para el juego estelar de la Hexagonal

Astrid Mejía

viernes 12, mayo 2017 - 12:00 am

El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas será el encargado de impartir justicia en el duelo estelar de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre México y Estados Unidos, a disputarse el próximo 11 de junio.

El principal estará acompañado en este partido por sus asistentes, también salvadoreños, Juan Francisco Zumba y William Torres Mejía, y el cuarto árbitro José Márquez de Panamá, según las designaciones arbitrales dadas a conocer este miércoles por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El encuentro entre la selección tricolor que encabeza la clasificación en la Concacaf, con 10 puntos, y el combinado de las barras y las estrellas, que marcha cuarto con cuatro puntos, se disputará en el Estadio Azteca a las 7:30 p.m.

publicidad

En el juego de ida de la hexagonal, disputado el 11 de noviembre de 2016, los aztecas se impusieron 1-2 en condición de visitantes a los “gringos”.

Esta será la tercera vez que el árbitro salvadoreño pite un duelo entre mexicanos y estadounidenses, luego de hacer sonar su silbato en 2011 para la Copa Oro, y en 2015 para el juego que daría el pase para la Confederaciones 2017. Ambos duelos los ganó el Tri con marcador de 2-4 y 2-3, respectivamente.


 

3 veces

Ha dirigido el choque entre los dos gigantes de la Concacaf desde el 2009.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bruce Arena renuncia como entrenador de EE.UU.

Bruce Arena renunció este viernes como entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos, tras …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica hunde a EE.UU. y saca ventaja a México, Panamá y Honduras

Costa Rica terminó un año de ensueño en las eliminatorias del Mundial, con un aprovechamiento del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.