Cerrar [X]

Entretenimiento

Tritonal presentes en el Holi Festival Of Colours

sábado 5, diciembre 2015 - 12:00 am

tritonal

Hoy, un evento que te impregnará de color y música se realizará en el parqueo anexo del Centro  Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, a partir de las 2:00 p.m., hablamos del Holi Festival Of Colours, uno de los conceptos más atrevidos y trascendentales dentro de la música electrónica que tendrá como plato fuerte la participación especial de Tritonal y como invitado Francis Davila.

Tritonal es un dúo de DJs y productores de géneros electro house y trance formado en el 2008, provenientes de los Estados Unidos. Chad Cisneros y Dave Reed debutaron con su primer álbum titulado “Piercing The Quiet” el cual incluyó temas como Poem Of Angels, Broken Down, Sometimes I Wish, Something New, entre otros. Además, el dueto ha sido partícipe de grandes festivales como Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, TomorrowWorld, Tomorrowland y muchos más.

Durante esta edición del Holi Festival Of Colours no habrán limitantes en cuanto a vestimenta, el único requisito será llegar de blanco para llenarse de la magia de los colores que representa este festival tan emblemático en la India, que brinda un ambiente de armonía social en el que cada uno de los asistentes lanza sus problemas hacia el aire dándoles un toque de color.

publicidad

ENTRADA

Las entradas para este majestuoso festival pueden ser canjeadas en puntos Movistar autorizados ubicados en: Plaza Mundo 1ª etapa, Metrocentro 4ª etapa, Multiplaza y Plaza Merliot solamente realizando una recarga de $10 en celulares Movistar o presentando la factura pospago del mes cancelada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.