Cerrar [X]

Deportes

¿Trueque de Sergio Ramos por De Gea?

Martes 21, Julio 2015 - 4:38 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

Tras la salida de Iker Casillas el tema de buscar un meta titular de fuerza se ha convertido en prioridad para el Real Madrid y De Gea del Manchester United sigue siendo el favorito para el lugar, a pesar de la llega de Kiko Casilla quien fue recibido con poca euforia de parte de la afición merengue.

Ante este urgente interés “Los Diablos Rojos” volvieron a la carga e hicieron una insinuación de su gusto de Sergio Ramos.

publicidad

El palco blanco ya baraja la posibilidad de efectuar un intercambio parcial (el United debería abonar, además, dinero) entre Ramos y De Gea. La principal razón de todo esto es que en el club se tiene la llegada del meta por prioritaria. No hay confianza en Keylor Navas y Kiko Casilla.

Sin embargo, el entrenador del United, el holandés Louis Van Gaal, no confirmó pero tampoco desmintió nada acerca del fichaje del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, durante una rueda de prensa previa al partido contra el San Jose Earthquakes, correspondiente a la International Champios Cup, informó la web oficial del club.

“No puedo hablar de estos rumores, he dicho en muchas ruedas de prensa que se trata de un proceso, tal vez el señor Ramos se encuentra en el proceso, nunca se sabe”, declaró Van Gal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mourinho dejaría en el banco a De Gea en la final de Europa League

  El técnico portugués ha dejado abierta la posibilidad del portero De Gea a salir del Manchester …

MÁS INFORMACIÓN
¿James por De Gea?

  Luego del cuestionado papel del costarricense Keylor Navas en la portería merengue y del constante rechazo …

MÁS INFORMACIÓN
Mou dejará salir a De Gea

  El técnico portugués José Mourinho declaró que podría dejar salir al español De Gea en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons