Cerrar [X]

Internacionales

Trump admite que su Gobierno tiene un carácter “combativo”

EFE

Jueves 11, Mayo 2017 - 2:16 pm

EFE

El presidente de EE.UU., Donald Trump, admitió hoy que su Gobierno tiene un carácter “combativo”, y que esta circunstancia “podría ser su culpa”, según sostiene en una entrevista con la revista Time publicada hoy.

Trump mantuvo un extenso diálogo con periodistas de la publicación estadounidense en un intento de mostrar su lado más humano, después de acabar con sus tareas diarias, en el que respondió de forma afirmativa si pensaba que su Administración ha sido demasiado combativa.

publicidad

“Podría ser mi culpa”, dice el presidente al reportero, y poco después alega que “la única forma de sobrevivir es ser combativo”.

“No quiero necesariamente culpar a nadie, pero hay mucha malicia ahí fuera que me sorprende”, afirmó el mandatario sobre el actual clima político.

Trump asimismo acusó, nuevamente, a los medios de comunicación de su país de falta de objetividad, a los que ha tildado en innumerables ocasiones de “prensa falsa”.

“Leo las historias del New York Times que son muy subjetivas”, concretó el presidente.

“Oye, yo sé cuando tengo éxito. Conozco la victoria”, dijo en respuesta a las críticas de los medios.

Sobre su complicada relación con la prensa, el mandatario habló de la técnica que ha adoptado a lo largo de los meses desde que llegó a la Casa Blanca para que no le afecten las críticas que recibe, la cual consiste en evitar leer nada negativo sobre su persona.

“He podido hacer algo que nunca pensé que podía hacer. He podido no ver ni leer las cosas que no son agradables”, dijo Trump, tras lo que enumeró una serie de canales y periódicos a los que no presta atención, que la revista Time no revela.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mike Pence pide a Latinoamérica hacer más por Venezuela

El vicemandatario instó a los gobiernos del continente a trabajar en favor del restablecimiento de ...

MÁS INFORMACIÓN
China, EE.UU. y México combaten tráfico de pez Totoaba

Autoridades de China, Estados Unidos y México realizarán del 23 al 25 de agosto en Ensenada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons