Cerrar [X]

Internacionales

Trump arremete contra “Vanity Fair” y uno de sus periodistas

DPA

viernes 16, diciembre 2016 - 6:58 am

donald-trumpEl presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter hoy contra un periodista, Graydon Carter, y contra el medio del que es redactor jefe, “Vanity Fair”.

“Vio alguien las pobres cifras de @VanityFair Magazine. ¡Por el suelo, grandes problemas, muerta! ¡Graydon Carter, sin talento, estará fuera!”, tuiteó el magnate la madrugada del viernes.

Carter dedicó a Trump su editorial del número de diciembre de la revista. Inspirado en la canción de “Only in America” (Sólo en América), que presenta a Estados Unidos como el país de oportunidades, el periodista citó 21 cosas que sólo pueden ocurrir en esa nación, todas ellas relacionadas con Trump.

publicidad

Por ejemplo, apuntaba que “sólo en América” es posible que un hombre que tuvo en la mesita de noche discursos de Hitler gobierne la segunda mayor población judía del mundo.

Además, en otra reseña “Vanity Fair” criticó con dureza el restaurante del multimillonario “Trump Grill”. Asegura que “podría ser el peor restaurante de Estados Unidos” y dice que ni siquiera es capaz de cocinar bien papas fritas.


Tras ganar las elecciones Trump cargó en varias ocasiones contra medios de comunicación que se mostraron críticos, por ejemplo el canal de televisión CNN y el diario “The New York Times”.

En su editorial, Carter ya apuntaba a la susceptibilidad de Trump. “Sólo en Estadods Unidos es posible que alguien que se enfurece por la menor pequeñez se convierta en el encargado de tratar con los rusos, chinos y norcoreanos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“¡Qué vergüenza!” gritan contra Trump en acto contra las armas en EEUU

Alumnos sobrevivientes del tiroteo en la escuela de Parkland que dejó 17 muertos repudiaron el sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Se reaviva en EE.UU. la “trama rusa”

La justicia de EE.UU. inculpó a tres empresas y 13 ciudadanos rusos por su presunta injerencia, rea...

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo escándalo sexual sacude a Trump

Una segunda mujer, esta vez una exconejita Playboy, afirma haber tenido una relación extramarital con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.