Cerrar [X]

Internacionales

Trump despedirá el año junto a Sylvester Stallone

EFE

viernes 30, diciembre 2016 - 11:28 am

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, despedirá el año con una gran fiesta en su club privado Mar-a-Lago, al norte de Miami (Florida), junto a 800 invitados, entre los que estará el actor Sylvester Stallone, informó hoy su equipo de transición.

En una sesión informativa celebrada desde el citado club, en el condado de Palm Beach, donde Trump pasa estos días festivos, un portavoz de su equipo de transición señaló que el neoyorquino inaugurará 2017 con una velada hasta la 01.00 hora local (06.00 GMT) compuesta por un cóctel, seguido de cena de gala, baile en los salones y cotillón en el área de la piscina.

Trump estará acompañado por su esposa, Melania, su hijo Barron e invitados especiales como Stallone y el productor, compositor y músico Quincy Jones, entre otros.

publicidad

Medios locales afirmaron recientemente que el famoso actor de “Rocky” estuvo en la lista de posibles candidatos a ocupar el puesto de responsable de la National Endowment for the Arts, aunque el propio actor afirmó que rechazaría el ofrecimiento en caso de producirse.

El domingo, Trump estará de regreso en Nueva York para proseguir a partir del martes con su agenda de reuniones de cara a formar su gabinete gubernamental.


Sean Spicer, portavoz del equipo de transición y futuro portavoz de la Casa Blanca, señaló en la teleconferencia que Trump mantendrá hoy cuatro reuniones, la primera de ellas con la republicana Susan Combs, excomisionada del Departamento de Agricultura de Texas, quien se suma al grupo de candidatos a convertirse en el próximo secretario de Agricultura de EE.UU.

A continuación se reunirá con el excongresista texano Henry Bonilla, el empresario Howard Lorber, presidente de Vector Group, y Allan B. Hubbard, exasesor del expresidente George W. Bush y director del Consejo Económico Nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira se mostró en primer plano y al natural

La cantante Shakira se atrevió a lucir sin maquillaje, aunque ella siempre es bastante sobria en …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemaltecos exigen elegir fiscal “intachable” que siga lucha a la corrupción

Cientos de guatemaltecos marcharon este jueves en el centro de la capital para exigir a una …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo dice que “en el fútbol no hay nada regalado”

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles tras sufrir para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.