Cerrar [X]

Entretenimiento

Trump parece estar listo para el mundo del rap

Redacción DEM

jueves 9, febrero 2017 - 4:16 pm

Nadie sabe su significado, pero una cosa es segura: sirvió para burlarse -una vez más-  de las políticas de Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos escribió un tweet, en donde argumentaba su política para continuar con el veto a la entrada de musulmanes, pero todo terminó en una burla.

“Gran incremento en el tráfico a nuestro país desde ciertas áreas, mientras nuestra gente se vuelve más vulnerable mientras esperamos por lo que debería ser FÁCIL D”, escribió Trump.

“Fácil D” que en inglés es “Easy D” se ha vuelto objeto de burla entre los detractores del mandatario quienes le respondieron preguntando “Easy D, ¿es tu nuevo nombre de hip-hop?”

publicidad

Una periodista de ESPN escribió también: “Creí que Easy D era el hermano mayor de NWA”, una famosa banda de rap conformada por Ice Cube y Dr. Dre.

 


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.