Cerrar [X]

Nacionales

Trump promete erradicar a la MS-13 de Estados Unidos

Gabriela Melara

viernes 28, julio 2017 - 12:39 pm

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, promete que erradicará a todos los miembros de la MS-13 y de otras pandillas que están causado muertes y aumentado índices de violencia en los diferentes estados de Estados Unidos, principalmente en Nueva York.

Para ello, Trump pide al Congreso que le de apoyo financiero para contratar a más jueces de migración y 10 mil agentes de ICE.

“Vamos a encontrar, vamos a encarcelar y vamos a deportar a violentos” , dijo Trump.

publicidad

El mandatario estadounidense dice que estará deportando lo más pronto posible a todos los pandilleros, a quienes llamó “animales”, por la manera en la que matan a sus víctimas.


“La MS-13 roba, viola, persigue a niños… Cortan víctimas con machetes”, aseguró el presidente de la nación norteamericana.

A la MS-13 se le atribuyen 17 homicidios en lo que va de 2017 en Long Island.

En la conferencia de prensa, Trump afirmó que la construcción del muro, que ya tiene aprobado 1,600 millones, será otra medida para golpear a pandillas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.