Cerrar [X]

Política

TSE inicia distribución de paquetes electorales

miércoles 25, febrero 2015 - 3:31 pm

PaquetesElectorales

Foto: Archivo.

 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició hoy la distribución de los paquetes  para los comicios legislativos y municipales del domingo próximo.

publicidad

El traslado del material comenzó hoy con la repartición de los paquetes electorales del departamento de Usulután y Santa Ana . El magistrado Ulises Rivas explicó que l os paquetes de La Unión serían enviados a más tardar mañana por la mañana.

En total son 10,621 paquetes electorales los que serán distribuidos entre hoy y el viernes, los cuales serán utilizados en los 1,595 centros de votación que funcionarán a nivel nacional el domingo próximo, agregó.


Todo el material cuenta con rastreadores como medida de seguridad y están siendo resguardados por miembros de la Policía, Fiscalía y del Ejército salvadoreño, precisó.

La campaña electoral p finaliza hoy a la media noche, según el calendario electoral, por lo que los partidos contendientes realizan sus últimas actividades.

Los salvadoreños elegirán nuevos gobiernos municipales, diputados de la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Osiris Luna presentado como director de juventud de GANA

La dirigencia del partido GANA presentó hoy, al diputado Osiris Luna, como director nacional de la …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN rechaza llamado de la ONU por elección CSJ

Schafik Hándal, diputado y subjefe de fracción del FMLN, no aceptó hoy el llamado que hizo …

MÁS INFORMACIÓN
MOP presenta Política de Integridad Institucional

La Política busca una cultura de transparencia, legalidad, ética y honradez. Con la finalidad de combatir actos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.