Cerrar [X]

Política

TSE inicia segunda fase de capacitación a integrantes de JRV

Redacción web/DEM

domingo 7, enero 2018 - 11:48 am

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició ayer la segunda fase de capacitaciones a las personas que integrarán las Juntas Receptoras de Votos (JVR) en las elecciones del próximo 4 de marzo.

Según el TSE, se han habilitado 321 centros educativos en todo el país, para preparar a los integrantes de las JRV. En este proceso, se informó que participan 661 facilitadores.

La tercera fase de capacitaciones está programada entre el 27 de enero al 25 de febrero, todos los sábados y domingos en horarios de 8:00 a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde, indicó el TSE.

publicidad

En esta fase, el TSE planea incorporar a los ciudadanos elegidos por sorteo para completar espacios dejados por los partidos políticos en las JRV.

El TSE pidió a los integrantes de JRV, presentarse a las capacitaciones en los lugares donde les corresponde, en días y horario ya mencionado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.