Cerrar [X]

Mujer & Salud

Tupé o raya al lado, ¿Cuál prefieres?

jueves 22, junio 2017 - 12:26 am

Tupe o raya al lado

Estar a la moda, lucir bien y un cambio de look no es un gusto que solo las mujeres pueden darse. En los hombres también existen una serie de tendencias para lucir “in” y no solo se limita a su vestuario. El corte de cabello es esencial para marcar un estilo propio

Te queremos mostrar algunas opciones que seguro te atreverás a lucirlo.

Tupé

Bruno Mars se ha convertido en el ícono de esta tendencia. La clave es darle volumen y cuerpo a la parte superior del cabello. Este peinado te ayudará a ganar algunos centímetros de altura y no pasarás desapercibido. Tú escoges si peinarlo con un poco de gel o completamente seco; todo dependerá de tu perfil.

publicidad
bruno

Bruno Mars luciendo un tupé. Foto Internet.


 

Siempre un “gentleman”

Un corte clásico que se ha reinventado: “raya al lado”. Lo característico de este atuendo es lucir muy marcada una línea recta por medio de máquina o cuchilla (dependiendo qué barbería frecuentes); este estilo lleva cabello corto a los lados en la parte de la nuca. Tendrás una imagen fresca y conseguirás realzar tu rostro. Para mantener el look, utiliza un poco de gel o cera para darle más definición.

 

Un rebelde, pero con estilo

El estilo hipster da un semblante bohemio, pero casual. Para que luzcas mejor, se recomienda que, junto con este corte, lleves una barba bastante poblada, sin que esta luzca desordenada o con aspecto poco aseado. Se puede llevar rapado a los lados y con poco volumen en la parte superior o llevarlo largo con una coleta.

hipster2

 

The post Tupé o raya al lado, ¿Cuál prefieres? appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.