Cerrar [X]

Ultima Hora

Turquía | Fuerte explosión en el centro de Ankara, según informa la prensa

EFE

Miércoles 17, Febrero 2016 - 11:11 am

Una fuerte explosión ocurrió hoy en Ankara por causas desconocidas hasta el momento, informó la cadena de noticias CNNTürk, que apunta a que podría haber numerosos heridos.

Las primeras imágenes de televisión tomadas en el lugar de los hechos, en el barrio de Cankaya, donde se ubican numerosas instalaciones militares, muestran vehículos militares en llamas.

La policía y una veintena de ambulancias se acercaron al lugar de la detonación, donde los agentes del seguridad impedían el paso a la prensa.

publicidad

La agencia privada de noticias Dogan y la agencia semiestatal Anadolou aseguran que las explosiones se debieron a un ataque contra dos autobuses que transportaban soldados.

Sin embargo, estas informaciones todavía no fueron confirmadas oficialmente.


El lugar de las explosiones se encuentra a pocos kilómetros de los comandos centrales de la Marina, Fuerza Aérea, del Estado Mayor del Ejército y del Parlamento de Turquía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Turquía | Fuerte explosión en el centro de Ankara, según informa la prensa

Una fuerte explosión ocurrió hoy en Ankara por causas desconocidas hasta el momento, informó la cadena …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.