Cerrar [X]

Conectados

Twitter acaba con el límite de 140 caracteres en los mensajes directos

miércoles 12, agosto 2015 - 1:05 pm

twitter

 

Twitter ha ampliado hoy el límite de los mensajes directos desde los 140 a los 10.000 caracteres para potenciar las conversaciones privadas entre sus usuarios, informó la compañía.

Aunque el límite de extensión de 140 caracteres es una de las señas de identidad del servicio, Twitter quiere fomentar que las conversaciones públicas pasen a la esfera privada dentro de su plataforma y evitar que el usuario tenga que dividir su discurso en mensajes cortos.

publicidad

Desde hoy, el nuevo límite de los mensajes privados es de 10.000 caracteres, y el cambio ya está implementado en las aplicaciones de iOS y Android, Twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac.

La tecnológica ha aclarado que esta ampliación del espacio de los mensajes privados no afectará a los tuits, que seguirán siendo como máximo de 140 caracteres.


En los últimos meses, Twitter ha introducido varios cambios en los mensajes directos, como la posibilidad de mandarlos a grupos de usuarios o la opción de tener una conversación privada con un tuitero sin necesidad de que éste te siga.

Movimientos con los que pretende que la conversación permanezca en Twitter y no migre hacia a otros servicios de mensajería.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cantante salvadoreño se cuela en los Grammy y así captó a Alejandro Fernández

El cantante salvadoreño Rafael García está en Estados Unidos desde hace un tiempo, pero este jueves …

MÁS INFORMACIÓN
Google y Facebook se unen a proyecto en pro de la fiabilidad informativa

Los gigantes de internet Google y Facebook se sumaron el jueves al proyecto lanzado por medios …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante será juzgada en Egipto por haber hablado mal del Nilo

La cantante egipcia Sherin Abdel Wahab será juzgada por haber insinuado en un concierto en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.