Cerrar [X]

Conectados

Twitter le hace la guerra a los “Trolles” con este cambio

Redacción web / DEM

martes 15, mayo 2018 - 2:05 pm

“Los trolles” son el objetivo a erradicar en Twitter.

La red social del pájaro está lista para cambiar sus políticas y tomar medidas contra quienes distorsionan y restan valor a la conversación pública en su canal.

Para esto, la compañía anunció un cambio global en su algoritmo de clasificación, que analizará las “señales de comportamiento para mejorar la salud de las discusiones” en la plataforma. Estas nuevas medidas traerán como resultado que los tweets de los “trolls” sean menos visibles.

publicidad

Estas medidas quieren también atraer o mantener a los usuarios de la red social en los Estados Unidos, que aunque continúa creciendo a nivel global, ha visto una disminución en su país de origen. A principios de este año, estadísticas descubrieron que el número de cuentas globales de Twitter creció a 330 millones de usuarios activos mensuales, pero los usuarios estadounidenses usan la plataforma con menos frecuencia.


La compañía dice que ampliar los caracteres hizo que las personas tuitiaran más, pero, los trolles son molestos y no permiten una discusión sana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua: Asociación pro Derechos Humanos contabiliza 76 muertos en protestas

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), brindó un informe preliminar este sábado, en el que …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan caja negra de avión que se estrelló en Cuba

Una de las dos cajas negras de Boeing 737-200 que se estrelló el viernes en La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.