Cerrar [X]

Empresarial

U Travel renueva instalaciones

domingo 15, febrero 2015 - 5:50 pm

Carlos Vidal, gerente general; Juan Federico Salaverría, presidente de U Travel; José Galdámez, gerente vacacional./PABLO C.

Carlos Vidal, gerente general; Juan Federico Salaverría, presidente de U Travel; José Galdámez, gerente vacacional./PABLO C.

La compañía de asesoramiento de turismo y viajes U Travel reinauguró sus instalaciones, para brindar a sus clientes una mejor experiencia al momentote de contratar los servicios de viaje, ofreciendo un a ambiente más cómodo, agradable y acogedor.

“Hemos remodelado nuestras instalaciones para que nuestros clientes y nuestro personal se sienta cada día más cómodo durante su permanencia. Ahora contamos con espacios adecuados para brindar una atención más personalizada, con instalaciones modernas y atractivas” explicó Federico Salaverría

publicidad

Beneficios

Con la apertura de las nuevas instalaciones U Travel también premia la fidelidad de sus clientes oficializando el lanzamiento de promociones especiales con tarifas únicas a varios destinos con las aerolíneas Avianca y Airfrance; validos hasta el 16 de febrero.


Las promociones también incluyen un 30% de descuento en tarjetas anuales multitrip y larga estadía marca Assist Card durante todo el mes de febrero.

Asimismo U Travel invita a estar atentos durante el 2015 para conocer sobre nuevas ofertas y promociones, que le permitirán conocer el mundo y sus diferentes coloridos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Llave Roja de Volvo, un extra que da tranquilidad 

  En el mercado existen muchas “llaves especiales” que permiten configurar ciertas funciones de los automóviles, sin embargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Coca Cola se compromete a reciclar el 100% de sus envases para 2030

Coca-Cola se ha comprometido a reutilizar sus botellas y latas en el marco de una serie …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.