Cerrar [X]

Conectados

Uber construye ciudad falsa para entrenar sus autos sin conductor 

Redacción Web-DEM

domingo 29, octubre 2017 - 12:26 pm

 

La compañía Uber decidió emprender un ambicioso proyecto que ha generado sus dudas en el mercado, y por ello, aún se encuentra realizando una serie de pruebas. Recientemente Uber construyó una ciudad falsa en Pittsburgh donde puso a circular sus vehículos sin conductor para probar que en efecto, son adecuados.

La ciudad se encuentra construida en Pittsburgh, Pensilvania,  la cual tiene todo lo necesario de una ciudad real, llena de obstáculos que van desde otros autos hasta peatones.

publicidad

“Tenemos obstáculos y maniquíes que se mueven y pueden cruzar la calle frente al automóvil. Tenemos vehículos de apoyo haciendo zoom. En la mayoría de las situaciones, los simulamos de tal manera que son peores que cualquier cosa que verías en la vía pública”, fueron las palabras dichas por Rick McKahan, uno de los operadores de vehículos de Uber.

Fotografía de una de la ciudad construida por Uber


Aún existen ciertas fallas que reparar, por ejemplo, que el vehículo pare cuando vea pasar a un peatón.

En ocasiones anteriores, estos vehículos han ocasionado algunos daños, uno de ellos fue en San Francisco, cuando un auto pasó por alto la luz roja, mientras que otro volcó tras ser golpeado por otro coche.

Los autor Uber sin conductor fueron puestos al mercado desde septiembre de este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MARN: Enjambre ha provocado 147 sismos

La ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl, dijo desde el primer sismo de 3.9 que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.