Cerrar [X]

Economía

Uber se une al Día de la Diversidad en El Salvador con viajes gratuitos

Gabriela Melara

viernes 23, junio 2017 - 5:28 pm

La empresa Uber se une a la conmemoración mundial del orgullo gay, por eso en El Salvador tendrá dos promociones especiales para este próximo 24 de junio y para quienes tengan pensado ir al tradicional desfile, que se lleva a cabo en algunas calles de San Salvador.

Para quienes asistan al evento habrá dos tipos de ofertas, la primera es ColectivoNormal, “para quienes no cuentan con la aplicación, y la descarguen, estos nuevos usuarios podrán hacer uso de este código lo cual les permitirá gozar de dos viajes gratuitos de hasta $3”, dice la empresa.

Pero, para los que ya cuentan con la aplicación se contará con un código promocional. “Quienes deseen aprovechar este beneficio, tendrán a su disposición, PrideNormal, el cual les obsequiará a los usuarios el 15% de descuento en el viaje hacia o desde el desfile”.

publicidad

“En Uber estamos muy contentos de unirnos a esta expresión ciudadana que refleja unidad social, la cual no puedes perderte. Te invitamos a que juntos apoyemos este acontecimiento de diversidad y expresión. Únete al movimiento, únete a Uber, la nueva opción de movilidad que está cambiando la forma de transportarse de un lugar a otro”, agregan en el comunicado.

Uber fue fundada en 2010 en San Francisco y, al cabo de seis años, está facilitando la movilidad en más de 470 ciudades, en 70 países.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Payasos salvadoreños celebran su día con colorido desfile

Decenas de payasos salvadoreños recorrieron este miércoles una de las transitadas avenida de San Salvador para …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el contrato de una ángel Victoria’s Secret

Una ángel Victoria's Secret debe cumplir un estricto contrato que no finaliza una vez concluye el famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Instituto de Ahuachapán revoluciona el desfile patrio

Las estudiantes del Instituto Nacional Alejandro Humboldt dejaron de lado las batutas y tomaron los ramos. Así …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.