Cerrar [X]

Conectados

Ubican a una pitón de 4.5 metros en Miami y les dan premio

Redacción web / DEM

jueves 6, abril 2017 - 5:33 pm

Se ha dado a conocer por medio de las redes sociales que dos cazadores de Miami capturaron a una pitón birmana de más de 4.5 metros de largo y 144 libras de peso. El hallazgo fue en los Everglades, en el sur de Florida.

Nicholas Baños y Leonardo Sánchez decidieron unirse a la temporada de caza de esta especie, sin imaginarlo, tuvieron suerte en el primer día de caza.

“Intenté tirar de ella para que no se fuera al agua y la serpiente se avalanzó hacia mi”, le explicó Baños a la prensa local. “Ahí fue cuando él saltó desde atrás y la agarró por la cabeza”, añadió en referencia a su amigo Leonardo.

Tanto Nicholas como Leonardo forman parte de las 25 personas seleccionadas por South Florida Water Management District (SFWMD) para participar en la caza anual de pitones birmanas, un programa que busca erradicar esta especie que comenzó a considerarse un problema en Florida a principios de la década del 2000.

publicidad

La pitón birmana puede alcanzar hasta 4 ó 5 metros de largo cuando es adulta y se alimenta de presas de gran tamaño: reptiles, todo tipo de mamíferos y aves, por lo que supone una amenaza para algunas poblaciones de los animales autóctonos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cae “Zarco de San Cocos”, uno de los buscados en la Operación Cuscatlán

Esta tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) sumó una captura más a la Operación Cuscatlán. Óscar …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.