Cerrar [X]

Nacionales

Ubican billetes en maletas doble fondo en Aeropuerto Mons. Romero

Redacción web / DEM

domingo 5, marzo 2017 - 9:00 pm

Foto PNC

La noche de este domingo, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Mons. Óscar Arnulfo Romero, equipos de la División Antinarcóticos (DAN) incautaron dos maletas con doble fondo, en las cuales se detectó una fuerte cantidad de dólares con billetes de alta denominación. Todos dólares y no se sabe si son verdaderos o falsos.

Dichas maletas son parte del equipaje de un ciudadano de nacionalidad mexicana, a quien ya se le está investigando. El hombre fue detectado a través de técnicas especiales de entrevista por parte del personal antidrogas, por lo que de inmediato se procedió a la revisión de las maletas, en primer momento los agentes sospecharon de la existencia de droga, pero se detectó solamente el dinero.

publicidad

De acuerdo a los informes, la ruta de viaje que ha recorrido es desde Bolivia, pasando por Perú, con escala en El Salvador y con destino hacia Guatemala.

El procedimiento ha sido tomado por unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) para determinar la cantidad exacta de dinero y la originalidad del mismo.


El informe preliminar sostiene que el dinero revisado presenta numeración repetida, por lo que será debidamente analizado por el personal de la División de Policía Científica.

En las próximas horas las autoridades darán a conocer más detalles del caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este video muestra cómo fue el accidente de George Clooney

El actor George Clooney resultó herido, luego que se viera involucrado en un accidente de moto …

MÁS INFORMACIÓN
Google aumenta los controles de privacidad en su actualización de Gmail

Google aumentó el miércoles los controles de privacidad de Gmail, un cambio dirigido en un principio …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro muertos y dos heridos en tiroteo en Nashville, EE.UU.

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.