Cerrar [X]

Nacionales

Ubican campo de tiro de pandillas en Suchitoto

Enrique García

Martes 4, Abril 2017 - 12:01 am

En Suchitoto fue descubierto el campo de tiro. / Cortesía

Un polígono de práctica de tiros fue descubierto ayer, por las Unidades de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES), en el caserío El Copinol, caserío Milingo, de Suchitoto, ayer.

Según un reporte de prensa de seguridad del gobierno central, “los delincuentes convirtieron las paredes de la casa y el área que la rodea, bastante alejada, en un “polígono” de práctica”, la casa está ubicada al surponiente de Suchitoto y ahí opera el Barrio 18, facción sureños.

publicidad

También, el mismo informe confirmó el hallazgo de una cueva en Panchimalco, municipio de San Salvador, que la misma clica del Barrio 18 usaba como refugio.

“En el lugar, situado en el caserío Los Miranda, del cantón Las Crucitas, la unidad élite encontró ropa de cama, zapatos y demás objetos utilizados por los criminales para pernoctar y esconderse de la operatividad de las unidades especializadas”, dice el informe.


Hasta ayer, las unidades especializadas han incautado 822 armas de fuego y la captura de 3,862 pandilleros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.